Windows 8 Upgrades the Blue Screen of Death [PIC]

Si usted es o nunca fue un usuario de Windows, es muy probable que esté familiarizado con la “pantalla azul de la muerte” (BSoD). La pantalla de comprobación de errores, con sus líneas de códigos de error, ha sido parte de Windows desde la versión 1.0. Se ha representado cuando las computadoras se caen en el sistema Windows – y la frustración de los usuarios – es evidente desde hace décadas.

La BSoD no fue diseñada para ser fácil de usar, sin embargo. Se hizo para que los ingenieros supieran las razones de una caída de Windows en la PC. Para el resto del mundo, nos significa la desventaja de tener un dispositivo de Windows.

La pantalla azul está experimentando un rejuvenecimiento con Windows 8. El nuevo diseño del sistema operativo también incluye mejoras en velocidad y estabilidad, una interfaz optimizada para pantallas táctiles de Metro y una tienda de aplicaciones.

La nueva BSoD no incluye todos los controles de errores o de líneas de código que han definido la pantalla de error durante años. En cambio, el Windows 8 BSoD incluye un emoticono gigante triste y un simple mensaje de que “su equipo se encontró con un problema” y que tiene que reiniciar.

Somos fanáticos ahora de la pantalla de error – es mucho más clara y más fácil de usar – aunque esperamos que habrá menos oportunidades para verla.
Juan Roman Colorado Martinez –  ISC

Anuncios

Acerca de jrcoloradom

im so pro xD
Galería | Esta entrada fue publicada en Sistema Operativo, Tecnología y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s