Google Maps ahora paseo por helicóptero

helicoptero

Google Maps es uno de los servicios más populares del gigante de la web. Cuando queremos conocer dónde está tal o cual país, ciudad o pueblo, sin dudas acudimos a Google Maps como nuestra referencia. Uno de las características que se usan más dentro de Google Maps según ellos mismos cuentan en su blog oficial, es la conocida como «Get Direction» («Obtener Direcciones»), que en muchos países nos permite colocar una dirección (ciudad, calle, número) o una localización (ciudad, pueblo o coordenadas) tanto de inicio como de final del recorrido, y Google Maps nos dirá cómo llegar.

Desde este mes está activo una nueva función que añadió Google, la vista aérea de helicóptero, la que te permite tener una magnífica vista del recorrido en 3D.Por supuesto que esto está disponible en un principio para Estados Unidos, pero se irá extendiendo como sucedió con todos los servicios de Google Maps.

La idea es novedosa y sin dudas para muchos de nosotros será una característica que nos interesará tener pronto en nuestro Google Maps. Es que con esta función de vista aérea de helicóptero, podemos ver la condición de la ruta, autopista, caminos, etc. antes de emprender el viaje. Por nuestras latitudes tendremos que tener un poco de paciencia, pero valdrá la pena la espera.

Para  usarlo, se recomienda que se instale el plugin de Google Earth, pues sin él es dificil que funcione la vista aérea de helicóptero, Hecho esto, primero se tiene que introducir las direcciones de partida y llegada. Luego ir hacia el botón que dice «Get Directions», al lado de este tiene que aparecer un botón más pequeño: «3D». Se presiona este último botón para que aparezca la vista aérea de helicóptero en 3D.

Veronica Garcia Izquierdo

ISC 7mo. Semestre

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s