1 Euro por Dominio!

null

El Centro de Datos de Cyberneticos, especialista en servicios de alojamiento web profesional, acaba de lanzar un nuevo servicio paralas empresas, profesionales y particulares que necesitan alojar unsolo dominio en Internet.Se trata de un plan de Hosting único ydefinitivo llamado “HostingUNO”. Lo mejor de todo, su precio:Cuesta únicamente 1 Euro al mes.

HostingUNO viene con 1 GB de espacio, email, FTP, base de datos, másde 60 aplicaciones gratuitas, soporte técnico 24 horas; y mucho más,además de contar con la garantía del servicio profesional deCyberneticos CPD.Esta magnífica propuesta está pensada para aquellos que necesitan unplan de Hosting, donde alojar su sitio web en un único dominio. Sintener que contratar un servicio cuyos recursos no necesitan y donde sevean obligados a pagar más.

HostingUNO sólo cuesta 1 euro al mes ytrae todo lo que un sitio web necesita, ni más ni menos.De esta forma, la empresa española pretende cubrir una necesidad másen su amplio abanico de productos y servicios. Con HostingUNO, elcoste es mínimo para el cliente, beneficiándose además de todas lascaracterísticas de Cyberneticos, como su especializado y profesionalsoporte técnico.Cyberneticos CPD es una empresa ubicada en El Puerto de Santa María,Cádiz. Ocupa el lugar 19 en el ranking de los TOP 25 proveedores deHosting en España, y la número 1 de toda Andalucía, albergandomiles de sitios y proyectos web de clientes a nivel mundial. Así, seha convertido en un auténtico icono empresarial en el mundo de lastecnologías de Internet, desde Andalucía para el mundo.En la actualidad, la empresa cuenta con once empleados, la mayoría dela Bahía de Cádiz.

Debido a su constante crecimiento, Cyberneticosha construido su propio centro de datos en tierra andaluza. Se tratade un centro altamente tecnológico y de comunicaciones desde dondeofrecer sus servicios a Andalucía y al mundo entero. Esta importanteinversión, representa una enorme capacidad de tecnología en Internetpara la provincia de Cádiz y para España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet, Redes, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s