Presentación del iPhone5

A la espera de la presentación del nuevo smartphone de Apple, que se realizaro hoy a las 10 de la mañana, hora de San Francisco, California, el iPhone 5, los rumores en torno a su diseño y características ya circulan en diferentes foros.

Algunos creíbles y otros no tanto. Sin embargo, en la víspera del lanzamiento, 35 por ciento de las personas afirman que, sin importar cómo sea el nuevo gadget, están dispuestos a comprarlo.

Con un clima de espera que flota en el aire desde junio, fecha habitual en la que Apple realiza el lanzamiento de sus nuevos equipos, la expectativa ante el iPhone 5 ha generado rumores creíbles y descabellados, que van desde la posibilidad de un teclado proyectado con láser, hasta el tan comentado rumor de la presentación de dos equipos, es decir, la nueva versión más pequeña y mejorada de iPhone 4, el S4.

Sin embargo, los rumores más comentados se han dado en torno a la estética y renovaciones al software del iPhone5, entre los que se comentan una pantalla de cuatro pulgadas –de esquina a esquina–, misma que se presume contará con reconocimiento facial y de retina, además de la nueva versión del sistema iOS de Apple.

A ello se suma la cámara de ocho megapixeles y procesador A5 de doble núcleo que permite una mayor definición en los gráficos.

De cumplirse dicha estimación, iPhone 5 rompería el récord de ventas impuesto por su predecesor iPhone 4, que vendió 1.7 millones de unidades durante los primeros tres días tras su lanzamiento.

El evento será conducido hoy por la mañana por Tim Cook, actual presidente de la firma.

Wendi Ordaz Luna ISC 7mo Semestre

Anuncios

Acerca de wendi23

Equipo de Staff TechDay UAG 2011
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Gadget, Mobiles y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s