iPhone 4S – Informacion Completa

Detalles del iPhone 4S

Apple ha presentado hoy el iPhone 4S, el iPhone más avanzado hasta la fecha, y viene cargado de nuevas prestaciones que, más allá del nuevo sistema operativo iOS5, sus mejoras de rendimiento y su potente entorno gráfico hasta siete veces superior al anterior iPhone 4 gracias al chip A5 , harán las delicias de los usuarios que tengan la oportunidad de adquirirlo a finales de octubre. Hablamos de las mejoras en su cámara de fotos, en su siste

ma de vídeo ahora Full HD, la implementación de servicios de valor añadido como Siri, el lanzamiento de su sistema mensajería instantánea o sus mejoras en comunicaciones y descargas gracias a la evolución de su antena, todo ello sin sacrificar su increíble autonomía de 8 horas de conversación por 3G.

La nueva cámara del iPhone 4s

El iPhone 4s llega con una nueva cámara con funciones ópticas avanzadas. Contiene unsensor de 8 megapíxeles (un 60% más de píxeles), lo que permite obtener fotos con mucha mayor resolución. El iPhone 4S incorpora una nueva lente a medida, una apertura más amplia de f/2,4 y un avanzado filtro IR híbrido que produce imágenes más nítidas, brillantes y precisas. El procesador de señal de imagen diseñado por Apple se integra en el chip A5 de doble núcleo para ofrecer un rendimiento superior y, combinado con las prestaciones de iOS 5, consigue que la cámara sea notablemente más rápida. Con el iPhone 4S, la app Cámara se inicia mucho más rápido y el tiempo de espera entre foto y foto se reduce a la mitad.

Las nuevas prestaciones de las apps Cámara y Fotos ofrecen acceso inmediato a la cámara directamente desde la pantalla bloqueada, y también es posible utilizar el botón de subir el volumen para sacar una foto rápidamente. Las guías opcionales en forma de cuadrícula pemiten alinear la fotografía, y con un simple toque puedes bloquear el enfoque y la exposición en una persona. Asimismo, la nueva app Fotos permite, gracias al nuevo iOS5,como avanzamos, eliminar los ojos rojos, recortar, girar y mejorar las fotos, así como organizarlas en álbumes directamente desde el dispositivo para compartirlos desde cualquier lugar.

Vídeo HD en el nuevo iPhone 4s

El nuevo juguete de Apple grabará vídeo en Full HD de 1080p y, con la nueva prestación de estabilización de la imagen de vídeo, se obtendrán vídeos más fluidos y de mayor calidad.  Entre otros avances incluidos en la cámara de vídeo del iPhone 4S se encuentra el aumento de la sensibilidad y la precisión, así como una mayor capacidad para grabar vídeo con total nitidez incluso en ambientes con poca luz.

Servicios útiles e inteligentes

El iPhone 4S también incorpora Siri, quizá el servicio más impactante de los presentados hoy. Se trata de un asistente inteligente que te ayuda a realizar las tareas con solo pedírselo. Si buscas restaurantes italianos, Siri servirá una lista de establecimientos cercanos donde degustar pasta y pizza. Si quisieras que Siri leyera tus mensajes, sólo tienes que pedirlo para obtener al instante la locución del texto.

Siri asimismo servirá como asistente para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, organizar reuniones, apuntar recordatorios, tomar notas, buscar en Internet, obtener indicaciones y mucho más. También puedes recibir respuestas, encontrar datos e incluso realizar cálculos complejos con solo pedirlo en voz alta. De momento, no se sabe si como ocurre con los GPS, la voz será configurable y se podrás escoger entre hombre y mujer.

Por otro lado, como gran novedad, gracias al nuevo servicio iMessage de iOS 5, tanto los nuevos vídeos en HD como las fotos sacadas con la nueva cámara de 8 megapíxeles, podrán ser compartidos de forma rápida e intuitiva.

Mejoras en descargas y comunicaciones

El iPhone 4S mejora el diseño de dos antenas externas de acero inoxidable, y se convierte en el primer teléfono que alterna de forma inteligente entre ambas antenas para enviar y recibir señal. El iPhone 4S ofrece una velocidad de descarga hasta el doble de rápida con HSDPA (hasta 14,4 Mb/s en función de las redes del operador). Además, tanto los clientes de CDMA como de GSM pueden utilizar redes internacionales GSM en itinerancia.

El iPhone 4S llegará a los siguientes 22 países a finales de octubre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Disponible el 12 de Octubre iCloud y iOS5

A parte de la presentación del nuevo iPhone 4S, Apple ha anunciado hoy que el 12 de octubre estará disponible iCloud, un paquete de servicios en la nube que incluirá iTunes, fotos en streaming y almacenamiemto de documentos. Estos servicios, que funcionarán a la perfección en iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, almacenando de forma automática e inalámbrica el contenido en iCloud y lo distribuyéndolo vía push a todos los dispositivos, obteniéndose una actualización del contenidos prácticamente en tiempo real, esto es, cuando el contenido cambia en un dispositivo, todos los demás se actualizan de forma automática e inalámbrica.

Nuevo sistema operativo iOS5

iCloud llegará a la vez que iOS 5, el nuevos sistema operativo de Apple que en esta releaseincluye más de 200 nuevas prestaciones. Las 10 novedades más importantes son las siguientes:

– Centro de notificaciones para sustituir al anterior servicio de alertas.
– iMessage: su sistema comunicación iOS-iOS para enviar mensajes de texto, fotos, vídeos . La respuesta de Apple a Whatsapp.
– Sistema de recordatorios basado en geoposicionamiento.
– Integración con Twitter
– Quiosco de periódicos: una nueva forma de comprar y organizar las suscripciones a periódicos.
– Cámara mejorada: eliminación de ojos rojos, recorte de imágenes, rotación, etc.
– Game Center con motor de recomendación y de sistema de contabilización de logros.
– Mejora del navegador Safari: más rápido, más ligero, navegación por pestañas en el iPad, etc.
– Mejoras en Mail.app.
– PC Free, es decir, sin necesidad de activar de iTunes.

iCloud: precios y disponibilidad

iCloud estará disponible a partir del 12 de octubre como descarga gratuita para usuarios del iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o de un Mac con OS X Lion que tengan un ID de Apple válido. iCloud incluirá 5 GB de espacio gratuito en la nube para Mail, almacenamiento de documentos y Copia de Seguridad. La música, los programas de televisión, las apps y los libros previamente adquiridos, así como el contenido de fotos en dtreaming, no cuentan para el límite de almacenamiento.

iTunes Match (iTunes en la nube) estará disponible inicialmente en EE.UU. este mismo mes por 24,99$/año. Para usar iCloud con un PC será preciso tener Windows Vista o Windows 7; y para acceder a contactos y calendarios, será recomendable contar con Outlook 2010 o 2007. Será posible adquirir ampliaciones de almacenamiento de iCloud por un precio de 20, 40 o 100 dólares al año por 10, 20 o 50 GB, respectivamente.

Los usuarios del iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y iPod touch (tercera o cuarta generación) podrán descargar gratis iOS 5 como una actualización de software para disfrutar de sus prestaciones.

Consecuencias de la no aparición del iPhone 5

La decepción por la no aparición del iPhone 5 ha producido la caída en la bolsa de las acciones de los de Cupertino en 500 puntos básicos. Los inversores no sólo no se han impresionado por el evento de Apple de hoy sino que además se han quedado con mal sabor de boca después de que Tim Cook desplegase las novedades del iPhone 4S.

Apple hoy abrió el mercado con 374,57 dólares por acción, y a lo largo del día ha ido cayendo hasta alcanzar su importe más bajo tras la presentación de hoy: 355,00 dólares. Conforme ha ido avanzando el día la acción de Apple se han ido recuperando y en este momento cotizan a 372 dólares. A pesar del cambio de pulsaciones, nada de lo que preocupase en una Compañia que alcanza los 330 billones de dólares de capitalización bursátil y que hoy, aún a pesar de no haber presentado el esperado iPhone 5, ha dado buena cuenta de su enorme poderío.

Caracteristicas y Precio

El iPhone 4s ha sido finalmente la respuesta de Apple a la enorme expectativa generada. Detallamos a continuación las características y el precio, según ha desvelado la compañía. El esperado iPhone 5 aún queda lejos según se desprende de la conferencia, que equivocadamente se había sido señalada como el momento de su presentación.

Apple ha presentado su iPhone 4s. Se esperaba la quinta generación del iPhone 5 pero no hubo suerte. Aunque no hay que desmerecer el trabajo de la compañía con este dispositivo. Puede que haya una buena dosis de marketing en el lanzamiento de un terminal intermedio que entre el número 4 y el 5, pero no cabe duda de que las mejoras son interesantes.

Características del iPhone 4s

Para empezar el iPhone 4s tiene un chip A5, como el iPad 2. Esto significa una mayor potencia, que incluye una mejora de la capacidad para procesar gráficos. El procesador es dual core y la cámara es de 8 megapíxeles. Si se compara con la última versión del smartphone de Apple en el mercado, el nuevo sensor es más rápido, tiene un 60% más de píxeles y capta un 73% más de luz.

La conectividad es otra de las características del nuevo terminal de Apple. Gracias a su sistema para comunicarse con las antenas el tráfico de datos es el doble de rápido. La batería también se ha mejorado. Ahora dura hasta 6 horas seguidas de navegación, 9 horas de WiFi o 12 horas de conversación en línea 2G.

Precio del iPhone 4s

Apple ha desvelado también el precio del iPhone 4s. Hay varias versiones, cada una con diferente capacidad. Precisamente de ésta, como viene siendo habitual, depende el coste del producto.

La versión de 16GB cuesta 199 dólares, la de 32GB 299 dólares y la de 64GB 399 dólares. Pero hay una novedad importante. Existe una versión de 8GB que será algo así como un terminal low cost: valdrá 99 dólares.

Juan Roman Colorado Martinez – ISC – UAG

Anuncios

Acerca de jrcoloradom

im so pro xD
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Internet, Mobiles, Redes, Sistema Operativo, Software, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s