Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan

Como bien saben, hace unos días Tim Cook presentó el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S. Las opiniones sobre el dispositivo son diversas. La mayoría de la gente parece estar conforme, pero también hay muchos que han quedado decepcionados con el nuevo iPhone. ¿Cuáles son las 3 cosas el iPhone 4S que más decepcionan al público? Aquí te las contamos.

1) El mismo diseño.

El iPhone 4S se ve idéntico al iPhone 4 original, la diferencia está en el interior. Cuando se lanza una nueva versión de un producto se suele cambiar un poco el diseño, así que a mucha gente no le parece buena la idea de tener un móvil con un diseño ya usado.

2) No hay 4G.

Si bien la conexión 4G no es tan popular como la 3G, Apple se podría haber tomado la molestia de agregarle 4G al iPhone 4S ya que mucha gente estará usando este móvil por lo menos durante dos años a partir de ahora y a todos les gustaría tener 4G.

3) La misma pantalla.

La pantalla de retina es genial, su resolución de 960×640 es estupenda, permite ver imágenes, videos y textos a la perfección. Pero parece que es hora de que abandonemos las 3,5″ y pasemos a las 4″ ya que cuando se trata de jugar, mirar videos, navegar por internet, leer o cualquier otra actividad asociada a un smartphone, es mejor cuanto más grande sea la pantalla.

Por supuesto que el teléfono también tiene sus puntos buenos, incluyendo su procesador A5 de doble núcleo y su cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos Full HD, pero unas cuantas personas parecen haber estado esperando algo que sea mejor.

Veronica Garcia Izquierdo

ISC 7mo Semestre

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Gadget, Mobiles, Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s