Así será el Samsung Galaxy Nexus

Tras el Nexus One y el Nexus S, el nuevo teléfonoAndroid que podría considerarse puramente un teléfonoGoogle (aunque fabricado por otra compañía) será elSamsung Galaxy Nexus (también conocido comoNexus Prime). La empresa coreana ha tenido mucho éxito con su Galaxy S II y podría volver a tenerlo con este teléfono, del que se han filtrado varias características.

Este dispositivo no formará parte de ninguna de las series de teléfonos de Samsung, sino que ha sido desarrollado por Google, como en su momento lo fueron el Nexus One (junto a HTC) y el Nexus S (también con Samsung). No obstante, tras la compra de Motorola por parte de Google, esta tendencia podría cambiar.

En cualquier caso, por el momento Samsung es, probablemente, la compañía que mejores dispositivos Android produce. Su Galaxy S II es el principal rival del iPhone 4 y se espera que el nuevo teléfono pueda competir con el recientemente presentadoiPhone 4S.

Para hacerlo, contará con la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich), una pantallaSuper AMOLED de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxels1 Gb de RAM32 Gb de almacenamiento y un procesador de la serie OMAP (de Texas Instrument) de doble núcleo a 1,2 Ghz, según información obtenida por BGR.

Además, sólo tendrá 9 milímetros de grosor y estará equipado con una cámara de 5 megapíxels en la parte trasera y otra de 1,3 en la delantera y, como era de esperar, será compatible con la tecnología NFC que permite utilizar Google Wallet.

Se espera que Samsung presente el Galaxy Prime el próximo martes 11 de octubre.

Juan Roman Colorado Martinez – ISC – UAG

Anuncios

Acerca de jrcoloradom

im so pro xD
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Hardware, Internet, Mobiles, Noticias, Sistema Operativo, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s