Nuevas ultrabooks con pantallas tipo “retina” para el 2012

Las nuevas ultrabook saldrán con pantalla tipo retina en el año 2012. Estos modelos saldrán con este nuevo tipo de pantalla con retina, que se están viendo en nuevos modelos tanto en ordenadores como smartphones.

Intel es una de las empresas más interesadas en el desarrollo de ultrabooks, anteriormente ya había declarado que Intel inviertirá $300 millones en ultrabooks, motivando de esta forma la creación de estos ultrabooks, sobre todo para usar los nuevos procesadores que desarrolle la empresa.

Actualmente las pantallas de los ultrabooks no presentan nada en particular, por lo general son más austeras al FullHD con resoluciones entre 1280×720 y 1366×768, que es una buena medida para los monitores entre 12 y 13 pulgadas. Esto a comparación de las nuevas tablets de 10 pulgadas con displays de 1280×800 de resolución, lo cual le da mayor resolución a la imagen.

En el sitio de vrzone se preguntan si esta tecnología en verdad es necesaria, ya que la “retina display” es una opción que aumentará el precio de los ya caros ultrabooks, con precios de hasta mil dolares. Obviamente este tipo de pantallas proporcionará mejor visualización de imágenes y video, pero la pregunta que el usuario debe hacerse es, que busca en un ultrabook? seria mas conveniente utilizar un tablet?

Esta respuesta solo la tienen los usuarios y consumidores. Ustedes que buscan al momento de comprar un portátil? Les parece interesante comprar un ultrabook, o prefieren un tablet de menos tamaño pero con mejores cualidades? Espero sus comentarios y pronósticos para esta tecnología “retina display”.

Juan Roman Colorado Martinez – ISC – UAG

Anuncios

Acerca de jrcoloradom

im so pro xD
Galería | Esta entrada fue publicada en Hardware, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s