Google Plus pierde carrera

La red social Google+ ha perdido al menos el 60% de sus usuarios activos, según un análisis de mercado de la empresa estadounidense Chitika Insights.

En los primeros meses tras el lanzamiento de esta nueva red social, cada nuevo usuario debía recibir la invitación de otro miembro ya registrado en la red. Esta política despertó un gran interés entre los internautas y, en consecuencia, Google+ llegó a tener 25 millones de visitantes sólo durante el primer mes de su existencia.

El pico de tráfico de la red social fue registrado hace casi tres semanas con un índice de aumento de 1269%, cuando Google abrió el acceso a su red a todos los usuarios sin necesidad de ser invitado.

Desde entonces, el tráfico de las visitas ha disminuido de manera considerable: son pocas las personas que visitan Google+ diariamente y si lo hacen pasan en el sitio no más de 5 minutos de promedio.

Sin embargo, los analistas de Chitika Insights opinan que pese al reciente descenso del número de sus visitantes, Google+ tiene todas las posibilidades de plantar cara a su principal rival, Facebook, desarrollando nuevas funciones.

Veronica Garcia Izquierdo ISC 7mo Semestre

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s