ICloud sale antes de IOS5!

iCloud.com está abierto a todo el mundo. El sitio ofrece una suite de aplicaciones web como e-mail, contactos, calendarios, visualización de documentos y la búsqueda de tu iPhone. Cualquier cosa que hagas en estas aplicaciones se sincronizará de forma automática a todos los demás dispositivos IOS.

Para acceder a iCloud.com, primero tienes que establecer iCloud en cada uno tus dispositivos de iOS 5 o con Mac OS X Lion. Los usuarios de Windows y los usuarios de Mac con versiones anteriores a OS X tendrán que esperar un poco más para acceder a la página web de icloud.

El objetivo principal de icloud es cortar el cable entre los dispositivos iOS – como el iPhone y el iPad – y la PC. A partir de iOS 5 Apple hará una copia de seguridad de los datos del usuario a Internet de forma automática.

Los servicios en iCloud.com de sincronización de datos es sólo una parte de sus funciones. Su complemento es iTunes, el cual podrá ser utilizado para administrar la colección de música del usuario desde internet. Asimismo, podrá acceder a sus programas de televisión y libros electrónicos.

¿Cuánto costará?

A diferencia de Google, que brinda la mayoría de sus servicios a cambio de mostrarte publicidad, Apple cobrará a los usuarios que requieren más de 5 GB de almacenamiento gratis en su iCloud (documentos, copias de seguridad, contactos, calendarios) y no se mostrarán anuncios. 10 GB tendrán un costo adicional de $ 20 dólares por año, $ 40 para 20 GB, y $ 100 para $ 50. Los medios de iTunes o libros no cuentan para la cuota de 5GB gratuitos.

No te pierdas el especial: Tres cosas que necesitas saber acerca de Apple iCloud 

El sitio web iCloud.com también será el lugar donde los usuarios puedan acceder a sus correos electrónicos, contactos y calendarios desde un navegador.

iCloud reemplazará a MobileMe y se integrará a los dispositivos móviles de Apple sincronizando todos los datos entre tus dispositivos Apple.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Sistema Operativo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s