Por pocas va regresando…. RIM

 

 

 

Bueno, amantes de la BlackBerry, aquí encontré el comunicado de RIM, acerca de los servicios y de los problemas que tuvieron, el articulo esta en ingles así que el traductor de San Google  puede ayudar.

La realidad y la pregunta que se deben de hacer ahora la gente de RIM, es que hacer para evitar eso, y ¿tendrá la capacidad de recuperarse de este desastre?, porque otro nombre no se le puede poner, fue una falla catastrófica en un sistema que en la actualidad se ha vuelto vital o mejor dicho nos hemos hecho dependientes de ese servicio, y me incluyo, porque como buen amante de la tecnología he usado la mayoría de los Smartphones del mercado. 

Como era de esperarse, la competencia aprovecho para atacar, pero bueno cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, y así como muchos solo compran sus teléfonos por seguir una tendencia y marca, otros si hacen su investigación de acuerdo a sus necesidades de conectividad y portabilidad.

Por ultimo, y uso este medio para pedirles a todas esas personas a las que envían cadenas de darle seguimiento a un código para actualizar su sistema, usen las herramientas que le da la marca, infórmense y así no saturaremos los servicios que nos da la empresa.

Aquí el enlace de RIM y tambien de ENGADGET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s