Truenan servicios de Blackberry :`(

Los usuarios del popular dispositivo BlackBerry, que en el día de ayer vieron, vuelven a sufrir incidencias en su conexión a Internet desde primera hora de la tarde.

“Estamos al tanto de que hay usuarios en Europa, Oriente Medio y África, la India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet”, afirma la empresa canadiense RIM (Research in Motion) en un brevísimo comunicado.

“Estamos trabajando para restablecer la normalidad del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar”, concluye.

En un primer momento fueron los operadores los que confirmaron que, de acuerdo con sus mediciones de tráfico, se habíann detectado nuevos problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense.

Estas fuentes precisaron que, al igual que en el día de ayer, tanto sus servicios de voz, SMS y MMS funcionan sin problemas y que lo que se ha visto afectado son los servicios de datos de BlackBerry.

RIM anunciaba esta mañana que los problemas en el sistema de conexión de sus ‘smartphones’ habían sido solucionados, aunque en ningún caso ha explicado en qué consistieron los problemas que ‘tumbaron’ los servicios de datos en Europa, Oriente Próximo y África durante cerca de 12 horas.

Desafortunadamente para la compañía RIM de mal en peor, aparte de ir perdiendo mercado, sale con esta falla global desde ayer, esperemos que pronto recuperen la falla, porque yo tengo una  :`(.

Publicado por  Mario Ulloa Ochoa  7mo Semestre ISC UAG

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Mobiles, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s