Características ViewSonic ViewPad 10e

null

Tablets y mas tablets, es un fenomeno, una moda, una tendencia como quieras llamarlo, pero cada ves nos invaden más. Tenemos para elegir de todos los tamaños, marcas y precios. Ahora les dejo una nueva que nos deja la empresa ViewSonic, que se suma a la ViewPad Viewsonic 10.

La tableta ViewPad 10e se destaca del resto de las tabletas del mercado por que esta diseñada para un presupuesto ajustado (que quede claro que ajustado para Europa) y llega  impulsado por un buen procesador single-core de 1Gh Cortex A8 con el apoyo de 512Mb de memoria DDR3 con un almacenamiento interno de 4 GB que se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

El funcionamiento ViewPad tableta 10e se basa en una pantalla de  9,7 pulgadas, siendo esta  táctil * IPS (In-Plane Switching) LCD con una resolución de 1024 x 768 píxeles y funciona con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

En apartado conexiones esta tableta posee microUSB para datos y de alimentación, un mini-HDMI para salida de video 720p, Bluetooth 3.0 y conectividad inalámbrica.

La ViewPad 10e  estará disponible en el  Reino Unido, pero los precios aún no se han revelado, pero se supone como ya dijimos que será barata.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Mobiles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s