Piratas informáticos muerden la manzana

Los piratas informáticos de ‘Dev team’ han ‘crackeado’ el nuevo sistema iOS 5 de Apple y anunciaron que los poseedores de los productos de la compañía de la manzana pueden acceder a los nuevos programas sin pasar por los sitios del fabricante oficial.

Al principio, esto produjo pánico entre los usuarios del nuevo sistema. La tienda principal de Apple en Nueva York se llenó de gente que reclamaba eliminar el desperfecto, ya que cuando intentaban descargar el software actualizado, los servidores de la corporación indicaban errores técnicos (error 3200). En algunos casos los ordenadores incluso dejaron de funcionar, pero los representantes de Apple anunciaron que están resolviendo el problema.

El nuevo sistema iOS 5 apareció en el mercado este miércoles. Es compatible con teléfonos intelegentes de iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPad 2 y iPod Touch.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Mobiles, Noticias, Sistema Operativo, Software, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s