Blackberry ofrecerá aplicaciones para compensar usuarios

Blackberry ha decidido compensar a sus usuarios ofreciéndoles aplicaciones  gratis con valor de 63 Euros. Luego del problema de conexión que Blackberry tuvo hace unos cuantos días, la empresa ha decidido recompensar a los afectados.

Blackberry anunció el día de hoy que estará ofreciendo aplicaciones gratuitas de hasta un valor de 63 euros, como forma de pedirle disculpa a los usuarios que se vieron afectados por el colapso de la red a nivel mundial.

La compañía telefónica Research In Motion de origen canadiense y la responsable de los móviles, recibió muchísimas quejas por parte de los usuarios que se vieron afectados por la caída de la red, lo que les impidió accesar a su email, navegar por Internet y utilizar el servicio de mensajería de Blackberry.

Este problema empezó el pasado lunes y se logró reparar por completo el jueves. RIM anunció que este ofrecimiento de aplicaciones será en forma de recompensa debido a la paciencia que tuvieron los usuarios durante este colapso, según el reporte en  dailymail.

El jefe ejecutivo de RIM Mike Lazaridis dijo:

En verdad apreciamos y valoramos nuestra relación con los clientes y hemos trabajado arduamente para ganarnos su confianza los últimos 12 años, y estamos comprometidos a proveer el mejor servicio posible hoy y siempre“.

Las aplicaciones para Blackberry estarán disponibles a partir del Miércoles 19 de octubre hasta el 31 de Diciembre, sin embargo unas encuestas realizadas revelaron que a pesar de estas aplicaciones gratuitas uno de cada cinco usuarios estaba considerando seriamente el cambiarse a otra compañía, sobre todo aquellos que tienen negocios y no pueden perder la conexión ningún momento.

Juan Roman Colorado Martinez – ISC – UAG

Anuncios

Acerca de jrcoloradom

im so pro xD
Galería | Esta entrada fue publicada en Aplicación, Internet, Mobiles, Noticias, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s