YouTube lanzará “Merch Store”

YouTube ha anunciado un nuevo proyecto con el que colaborará con los diferentes artistas que tienen cuentas oficiales en la página: se trata de ‘Merch Store’.

Con este proyecto se pretende vender mercancía oficial de celebridades, así como descargas demúsica e incluso, entradas para conciertos de diferentes países.

Merch Store tiene como propósito atraer beneficios tanto para las celebridades como para la misma página de YouTube, pues podrán obtenerse ingresos extras gracias a las visitas que los vídeos subidos en la página generen; ya se tiene todo listo para el arranque de este proyecto, pues ya ha hecho muchas alianzas con sitios reconocidos para que patrocinen esta idea, según el reporte en techradar.

Para la venta de mp3 oficiales, ya se firmaron los correspondientes acuerdos con iTunes y conAmazonSongkick es el asociado con respecto a la venta de boletos para conciertos, y Topspin lo es para la venta de playeras, así como el resto de mercancía en general de los artistas en cuestión.

El proyecto de Merch Store está finalizado dentro de unas cuantas semanas, según un comunicado que YouTube ha lanzado recientemente a través de su blog oficial, pronto podrán gozarse de las facilidades y beneficios que esta idea podrá explotar en cuestión de unos cuantos días.

Además de los beneficios que celebridades de renombre recibirán (como Lady Gaga), aquellos que son conocidos por un solo éxito y se vuelven vídeos virales; recordemos que por unos meses,Rebecca Black fue más popular que Lady Gaga y Justin Bieber en YouTube, pero ahora ya pocos recuerdan a la chica. Este proyecto de Merch Store también ayudará a asentar mejor las modas de Internet y probablemente, a volverlas iconos de la cultura web.

Juan Roman Colorado Martinez – ISC – UAG

Anuncios

Acerca de jrcoloradom

im so pro xD
Galería | Esta entrada fue publicada en Aplicación, Internet, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s