Comentario de Intel revela calendario de lanzamiento de Windows 8

             

Intel ha revelado que sus ultrabooks; dispositivos portátiles ultraligeros, serán lanzados con el sistema operativo Windows 8 en el segundo semestre de 2012. Con ello, confirma indirectamente el lanzamiento de Windows 8.

Diario Ti: Hasta ahora, Microsoft no ha adelantado fecha alguna para el lanzamiento oficial de Windows 8, ni siquiera una estimación. Sin embargo, el anuncio de Intel sobre sus ultrabooks debe ser tomado como una buena indicación, considerando que se trata de un estrecho socio estratégico de Microsoft.

La próxima generación de ultrabooks será lanzada con un sistema operativo nuevo (Windows 8) y con nuevo hardware; probablemente la serie de CPUs Core de Intel, con la nueva plataforma Ivy Bridge.

Beta de Windows 8 en noviembre
Según estimaciones presentadas por el director de ventas internacionales de Intel, Tom Kilroy, los ultrabooks conquistarán una cuota del 40% del mercado de portátiles para fines de 2012.

Microsoft, por su parte, ha anunciado la primera versión beta de Windows 8 para el próximo mes. La Versión para desarrolladores fue lanzada el pasado 14 de septiembre.

Imagen: El desarrollador jefe de la plataforma Windows, Steven Sinofsky, presenta la versión Developer Preview de Windows 8 en septiembre pasado.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias, Sistema Operativo, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s