Aplicaciones de Android en Windows

Tal y como lee, el sistema operativo de Google puede utilizarse sin problemas en el emulador para Windows llamado BlueStacks. Esto ocurre porque el Android esta a la moda, todos quieren tenerlo en sus ordenadores, tabletas y móviles, sin importar que sistema posean.

Es por eso que se creó un emulador con el que podemos sincronizar nuestro dispositivo como si tuvieramos Android. El nombre completo de esta aplicación es BlueStacks App Player.

La idea que tuvieron fue la de conectar nuestro equipo al ordenador, para tener una pantalla más grande y usar las apicaciones que tenemos ya instaladas.

Cabe decir que se puede también tener Android en el PC y usar las aplicaciones propias, tales como el WhatsApp. Luego, podemos instalar otras aplicaciones utilizando el BlueStaks.

Este programa está en fase alpha y se adquiere de manera gratuita. En breve estaría disponible la versión Pro, con características más interesantes y completas y con una versión similar para otros sistemas operativos.

Los desarrolladores no deben trabajar más en estos, porque las aplicaciones se desarrollan sin modificar nada del ordenador.

Es un programa para poder usar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil o tablet desde el ordenador con Windows.

El único problema es que no tiene acceso a la tienda virtual Android Market para poder descargar nuevos contenidos y usar en BlueStacks. Para ello, debemos bajarlo antes a nuestro smartphone.

Una vez que el programa está en nuestro PC, se pueden usar diez aplicaciones pre instaladas, como por ejemplo LivingSocial, Bloomberg, Creative Mobile o Huffington Post, además de otras 26 disponibles en la nube, que según informan, serán más cuando el proyecto vaya creciendo.

Un dato importante: este sistema tardó dos años en desarrollarse, mediante el trababajo de diez ingenieros comandados por Rosen Sharma, ex CTO de McAfee y directivo de Cloud.com.

Veronica Garcia. ISC 7mo Sem.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias, Sistema Operativo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s