De tu android al PC… ¡Sin cables!

¿En busca de una aplicación que te permita enviar los archivos de tu android a tu PC?  Si es así, deja de buscar porque ya la has encontrado. Se trata de WebSharing, una aplicación android que nos invita a explorar nuestro android desde otro dispositivo haciendo uso de la conectividad WiFi.

Su clara interfaz brinda un manejo tan sencillo como su instalación. Y es que para comenzar a utilizar WebSharing, basta con iniciar la aplicación y acceder a la dirección IP que aparecerá en la pantalla. Al acceder a ella, podrás ver una página donde te pedira contraseña.

En el campo “Password” deberás introducir la contraseña que Websharing muestra en tu android, que será similar a: 5qmpx. En la versión gratuita (Lite) no es posible personalizar la contraseña, sin embargo, en la versión de pago sí.

En pocos segundos tendrás acceso a todas y cada una de las carpetas de tu android, e incluso podrás obtener algunos datos del dispositivo como la autonomía restante o la memoria disponible y en uso de tu tarjeta de memoria.

Esta fantástica aplicación funciona en android 1.5 o superior, y su versión de pago tan solo cuesta 2,17 euros. Como has podido ver, con ella podrás transferir archivos desde tu android sin ningún tipo de cableado, ¿a qué estás esperando para probarla?

Veronica García. ISC 7mo Sem.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Aplicación, Mobiles, Sistema Operativo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s