Samsung: Dispositivos flexibles en 2012

Hace unos dias nos enteramos que nokia está trabajando para sacar a la luz sus dispositivos flexibles, y ahora Samsung tampoco se quiere quedar atrás.

Samsung Galaxy Skin, el nombre con el que hasta ahora se conocer al modelo flexible de la firma saldrá a la venta en 2012. Eso ha confirmado un vicepresidente de la marca, quien ha dejado la puerta abierta incluso a la producción de tablets flexibles a no mucho tardar.

Samsung apuesta por los paneles OLED que disponen de luz, digamos de una forma más autónoma, en cada píxel y les hace, dentro de un orden, más adaptables al entorno de una pantalla flexible. Algo que les da ventaja sobre los LCD convencionales que necesitan una fuente de luz común en su parte trasera. Los móviles de este tipo son algo muy esperado por los usuarios, de hecho se han filtrado varias noticias sobre el tema en los últimos meses. Nosotros incluso desde Movilzona publicamos que varios operadores españoles ya habían visto prototipos de este modelo. Aunque desde Samsung nunca se nos ha comentado nada, las fuentes que nos han informado nos aseguraban que eran prototipos muy primitivos a los que supuestamente les quedaba mucho camino por recorrer. Nada más lejos de la realidad, Samsung ha pisado fuerte el acelerador y será en 2012 cuando lo veamos en el mercado 2012.

Veronica García. ISC 7mo Sem.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dispositivo, Hardware, Mobiles, Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s